top of page

EL PUB

 
Si la cervecería es donde elaboramos nuestra cerveza, el pub es donde la disfrutamos.
Lo que amamos más de nuestras cervezas es su poder de atraer y juntar a las personas. El pub es el lugar en el que sucede. Un lugar para viejos amigos y que nuevas familias se sumen. 

REGLAS DEL PUB

 
Regla UNO

LLEGA RÁPIDO

Todo es risa y buenas conversaciones hasta que se termina la cerveza y eso va para aquellos que esperan demasiado. Hacemos cerveza en cantidades bajas, así que llega tan pronto como puedas porque enserio la cerveza vuela.

Regla DOS

VEN EN GRUPO

¿Tienes niños? Nosotros también. Tráelos. Tenemos bebidas frutales y pizza recien hecha para ellos. Se divertirán.

Regla TRES

PREGÚNTANOS TODO LO QUE NECESITES

Seamos honestos, nos encanta hablar de nosotros. Si deseas saber cualquier cosa sobre nuestra cerveza, nuestra historia, nuestros procesos, ¡pregúntanos! Si no podemos responderte, encontraremos a alguien que lo hará.
 

Regla CUATRO

LLEGA A SALVO A CASA

Si manejas, se inteligente. Nos preocupas, tu familia y todos aquellos que se encuentran manejando. ¿Te pasaste de diversión? También nos ha pasado. Estaremos más que dispuestos a ayudarte a tomar tu Uber.

QUÉ ESPERAR…

Sabemos que las cervecerías pueden ser un viaje inóspito para aquellos que es su primera vez. Aquí te presentamos algunas detalles lógicos para ayudarte en esta travesía.

Nuestro pub tiene una política de puerta abierta: ¡No hay necesidad de una reservación! Ven cuando lo desees durante los horarios de servicio y ven en grupo.

Tenemos varias cervezas en el pub, las cuales puedes consumir o llevarlas a casa en botella. Vendemos una presentación llamada Funbox con 12 cervezas disponibles de tu elección.

Tenemos a la carta una variedad basta de pizzas que serán de tu agrado al igual de alitas que te harán sudar de sabor.

Los niños siempre son bienvenidos, es un espacio accesible para que todos lo disfruten.

Si vienes en auto, estacionarse en la calle es la única opción disponible por el momento.

VISÍTANOS

 Lunes - Sábado

 2 PM - 10 PM

 Lunes - Sábado

 6 PM - 10 PM 

 MANTENTE EN CONTACTO

 CÓMO LLEGAR

 ENVIAR CORREO

 

 T. (722) 123 - 4567

BIENVENIDO

 CERVEZA 

 CERVECERÍA 

 PUB 

 EVENTOS 

 CONECTA 

CUCA_Isotipo_WHITE.png

UN LUGAR PARA UNIR A LAS PERSONAS

 

Cuando iniciamos a cocinar en casa, nos encantaba invitar a nuestro amigos para que probaran la última cerveza que acabábamos de terminar. Nos reuníamos en el patio, compartíamos historias, risas y buenos momentos. Amamos la cerveza, pero amamos más lo que podemos hacer con la ella, unir a las personas.

En aquellos días comenzamos a construir lo que hoy es nuestro lema: "Lo que se hace con pasión, esta bien hecho" y descubrimos que entre mejor hacíamos nuestro trabajo más personas se reunían a celebrar lo que con tanta pasión realizamos. Lo que importa son las personas. El estar juntos importa. La comunidad, la familia y la amistad. Esta creecia no es la única razón por la que cocinamos cerveza, sino que también es la fuerza que nos guía en nuestro pub.

Deseamos compartir esa conexión especial que sentimos en aquellos primeros días mientras cocinábamos en casa. Nuestro espacio, está diseñado para evocar ese sentimiento.

Cuando entras al pub, espera una amigable bienvenida (y quizá un abrazo). Jala una silla y siéntete bienvenido. 

bottom of page